Servicios de psicología en Rivas

Terapia psicológica en Rivas

 Atención terapéutica

Consulta los servicios de atención terapéutica que ofrece Paloma Estepar en Rivas

En la vida existen tantos problemas como personas y son muchos los factores que intervienen para que nos afecten de una u otra forma. Hay veces que acudir a la ayuda de un profesional es la mejor opción para salir del bache. De esta forma, al solicitar ayuda, ya estás dando el primer paso que es reconocer que algo no anda bien y querer solucionarlo. Mira aquí todos los servicios de atención terapéutica que Paloma Estepar, de Psicólogo en Rivas, pone a tu disposición:

Atención terapéutica

 Atención psicológica, social y educativa

Servicios de psicología para la atención social y educativa en Rivas

¿Crees que tu hijo presenta dificultades de aprendizaje? Desde el Espacio de Psicología de Psicólogo en Rivas podemos ayudarte para descartar o detectar posibles trastornos con el servicio de atención psicológica social y educativa. En el caso de que tu hijo presente algunos síntomas, trabajaremos para ayudarle en su desarrollo escolar. También encontrarás un espacio donde podrás resolver tus dudas a la hora de educar a tus hijos y encontrar soluciones para mejorar su entorno familiar.

¿Estás pasando por un momento complicado? ¿Te sientes bloqueado, asfixiado o angustiado? Es normal. El ritmo frenético del día a día, las imposiciones sociales o sucesos inesperados y traumáticos pueden alterar nuestro bienestar emocional. Si tras intentarlo, no encuentras una salida, lo mejor es buscar ayuda profesional. Consulta los servicios de psicología en Rivas con la profesional Paloma Estepar y comienza a entenderte para sentirte mejor.

Nuestros servicios de psicología en Rivas van dirigidos a niños, adolescentes, adultos y mayores. Además, trabajamos con las sociedades médicas Cigna, Aegon, Avantsalud. También atendemos a todas las sociedades cuya póliza tenga derecho a reembolso y con el Seguro Escolar para aquellos que estén matriculados en estudios oficiales desde 3ºESO hasta los 28 años. Consulta aquí nuestros servicios y pide tu cita de Psicólogo en Rivas.