Psicoterapia online

Mira cómo funciona la psicoterapia online de Paloma Estepar

Internet ha aportado multitud de facilidades para las comunicaciones. Aunque siempre hay que saber realizar un buen uso de esta herramienta. La psicoterapia online es cada vez uno de los servicios más solicitados en los gabinetes de psicología. En el Espacio de Psicología de Psicólogo en Rivas podrás solicitar tu terapia online con la profesional Paloma Estepar.

 ¿Es eficaz la psicoterapia online?

Hasta el momento las investigaciones llevadas a cabo sobre las terapias de psicología online no muestran diferencias con respecto a los resultados logrados en las terapias presenciales. Aún así, para lograr un resultado óptimo es fundamental la habilidad y calidad del terapeuta. ¿Quieres conocer mejor a Paloma Estepar? ¡Consúltalo en Mi Perfil!

 ¿Cómo puedo hacer terapia psicológica online?

Desde el Espacio de Psicología de Paloma Estepar puedes realizar psicoterapia online a través de tres formatos:

  •  Videollamada: Esta es la mejor técnica, ya que es la que más asemeja a una consulta personal. De esta forma, podemos seguir viéndonos las caras para seguir manteniendo los vínculos de la comunicación no verbal. Es muy cómodo y fácil, solo necesitas conexión a internet y una webcam.
  •  Llamada: A pesar de que no es una de las mejores formas, en aquellos pacientes más introvertidos, puede resultar la mejor opción para que se desenvuelvan y expresen sus sentimientos sin miedos. Si con el tiempo quieres cambiar a videollamada, ¡solo tienes que pedirlo!
  •  Por medio escrito: Escribir ayuda a muchas personas a ordenar sus ideas y comunicarse de una forma más fluida. Por eso, si quieres podemos comunicarnos a través de email o chat para tratar de ayudarte con esos duelos internos que perturban tu tranquilidad.

 Cuándo recurrir a la psicoterapia online

La psicoterapia online es una facilidad que prestamos para aquellas personas que por algún motivo no pueden acceder a una terapia presencial. Muchos de estos perfiles son personas que se encuentran en el extranjero y quieren hacer consulta psicológica con su lengua natal, tienen horarios muy complicados, agendas completas o aquellos con problemas de desplazamiento como movilidad reducida o residen en lugares de difícil acceso como zonas rurales o pequeños pueblos.

 Pide tu consulta de psicología online

¿Quieres pedir tu consulta de Psicología online? Pues es muy sencillo. ¡Solo tienes que rellenar nuestro formulario de contacto! Valoraremos tu caso y te responderemos en poco tiempo con las mejores opciones para ti. Si se autoriza la psicoterapia online acordamos una cita y un medio. ¡Contacta con la psicóloga Paloma Estepar de Psicólogo en Rivas!