Psicoterapia individual

Acude a psicoterapia individual en Rivas con la profesional Paloma Estepar

A través de la psicoterapia individual se trabajará la solución de conflictos internos y la búsqueda del bienestar emocional. La psicóloga Paloma Estepar te escuchará y acompañará durante todo el proceso para ayudarte a reflexionar, ordenar tu mente, evaluar y resolver aquellos aspectos de tu vida que te provocan sufrimiento. Al mismo tiempo, aprenderás a adquirir habilidades sociales que te servirán para liberarte de cargas y crecer a nivel personal.

El objetivo de la psicoterapia individual es que el paciente comprenda el problema por el que está pasando y que tome conciencia de los aspectos inconscientes que, de alguna forma, perturban su día a día. Así, podrás entender lo que te sucede, ponerle palabras a tus sentimientos y mejorar la relación contigo mismo y con tu entorno.

Cualquier persona que necesite ayuda y apoyo profesional puede acudir a la psicoterapia de Paloma Estepar. Confidencialidad, sinceridad, respeto y profesionalidad son las claves de su línea profesional. Si estás en un momento difícil, busca ayuda con la terapia individual de Psicólogo en Rivas y empieza a tomar las riendas de tu vida.