Apoyo psicológico

Busca apoyo psicológico y comienza a manejar tus emociones

Hay momentos en la vida en la que nos encontramos perdidos o necesitamos una ayuda para superar algún acontecimiento que nos resulta muy doloroso o difícil de gestionar. Sentimos que no nos encontramos bien, estamos más tristes de lo normal, más preocupados. Nos enfrentamos a duelos, separaciones, enfermedades que nos hacen sentir profundamente desdichados. Sabemos que es por algo concreto pero que no llegamos a manejar como hacíamos antes. El apoyo psicológico aquí puede ser de gran ayuda para salir adelante y atravesar estos momentos.

El apoyo psicológico sirve para acompañar y sostener al paciente en un proceso de sufrimiento que le impide poder manejar sus emociones lo suficientemente bien. El psicólogo ayuda al paciente a poner palabras a su sufrimiento para que pueda entender, comprender y aceptar esa situación que ahora le genera tanto sufrimiento.

El apoyo de un profesional da la mano para recorrer un camino difícil pero necesario para volver a sentirse bien.

El apoyo psicológico es un trabajo terapéutico limitado en el tiempo y con un foco claro señalado por el paciente. Si buscas apoyo psicológico, consulta en el Espacio de Psicología de Psicólogo en Rivas con Paloma Estepar. ¡Empieza a sentirte bien!